Parciales Virtuales

Para poder ver los siguientes videos los debe hacer en el siguiente orden:

1. Formato Aiken
2. Crear Categoria
3. Crear Cuestionario

Formato Aiken
Al subir sus parciales debe tener en cuenta las diferentes pautas que se deben cumplir a la hora de realizar las preguntas que desea incluir.
Crear Categoria
Las categorías nos ayudan a tener la información de manera organizada ya sea por corte, temática, gusto propio, etc.
Crear Cuestionario
Este video tutorial le permite a los profesores diseñar y construir cuestionarios que pueden consistir en una gran variedad de tipos de preguntas, incluyendo opción múltiple, de falso/verdadero, respuesta corta, etc.
Preguntas Con Imágenes
Este video tutorial le permite a los profesores diseñar y construir cuestionarios que contengan preguntas y/o respuestas con imágenes.

   

Preguntas Frecuentes

Ingreso a la plataforma
Para familizarizarse con el acceso a la plataforma, lo invitamos a ver este vídeo.

Actualizar el Perfil de Usuario
En la plataforma disponemos de un espacio con nuestro perfil o información personal. Used tendrá la posibilidad editar dicha información, en caso de que sea necesario modificarla o actualizarla.
Observar mis Calificaciones
Las calificaciones son puntuaciones atribuidas a los participantes en un curso Moodle. Muchas actividades en Moodle, como por ejemplo tareas, foros y cuestionarios pueden calificarse.
Participar en un Foro
Dentro de las actividades más comunes que usted puede encontrar en moodle, se encuentran los foros, por lo que se hace indispensable aprender a participar en estos.
Subir Archivos
Moodle posee un selector de archivos que nos ayudará a subir archivos en aquellos casos en los que sea necesario, como por ejemplo al momento de adjuntar un archivo en un foro o cambiar la imagen de nuestro perfil de usuario, etc.
Conocer mis Compañeros de Curso
Cada vez que te encuentres en un espacio virtual de Moodle –llámese curso, materia o comunidad- tendrás compañeros que pueden acompañarte en el proceso pero ¿cómo saber quiénes son?

Restauración de contraseña
Si se le ha olvidado su contraseña de la plataforma virtual, lo invitamos a ver este vídeo.

   

Actividades y Recursos

Archivos
Para visualizar de forma detallada los pasos para subir un archivo te invitamos a ver este video.
Carpetas
En este vídeo interactivo podrá ver, cómo se crea un directorio, cómo mover los archivos entre carpetas y cómo subir varios archivos simultaneamente.