¿Cómo solicitar el reembolso del dinero de mi matrícula?

Volver Categoría Financiera Estudiante 1962

Si eres estudiante virtual y deseas obtener el reembolso de tu dinero por motivo de cancelación de semestre, deberás realizar la solicitud antes de los primeros 10 días hábiles de clases de tu semestre académico, en tal caso sólo se devolverá el 70% del valor de la matrícula según Reglamento Estudiantil virtual y previa autorización del Vicerrector Administrativo.


Para tal caso deberá realizar el siguiente procedimiento:

  • Diligenciar el formatos de solicitud de cancelación de semestre y el formato de solicitud de reembolso de dinero.
  • Redacta una carta donde explique el motivo de cancelación y sus datos personales (número de documento, nombre completo, datos de contacto) valor cancelado y programa en el cual se encuentra matriculado.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del recibo de pago. 
  • Número de su cuenta bancaria

Envía todos los documentos al correo admisiones@cecar.edu.co y virtualidad@cecar.edu.co.

Para mayor información puede consultar su reglamento estudiantil

Este recurso ha sido útil